jueves, 19 de abril de 2012




PREMIOS IUSACELL CENTROAMERICA

 ACERCA DE LA EMPRESA:

Iusacell (de razón social “Iusacell, S.A. de C.V.”) es una empresa, operadora de telefonía móvil; propiedad de Grupo Salinas. Iusacell tiene presencia en el 90% del mercado centroamericano y  de telefonía móvil, incluyendo la Ciudad de Panamá. La empresa es una empresa de operación compartida a razón 50% cada uno entre Grupo Salinas y Grupo Centroamerica.

La empresa Iusacell tiene cobertura en gran parte de Norte America, como Estados Unidos, México y Canadá, asi También en América del Sur en paises como: Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Perú, etc, tambien mencionamos países del Caribe como: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, y sobre todo haciendo mención en paises Europeos como: España, Francia, Inglaterra, Italia.

La empresa ha sido reconocida por sus multiples acciones en bienestar de los seres humanos, brindando cobertura teléfonica de alta calidad, con servicios  3G y 4G en los diferentes modelos de teléfonos celulares.

Haciendo mención de lo más importante los premios otorgados como Dinero en Efectivo pagadero en Dólares Americanos, Automóviles modelo 2012 en marcas como Toyota, Honda, Mazda, Suzuki, Ford.

 Publicidad Iusacell

181 comentarios:

Fabiana Imperial dijo...

hola que tal, esta madrugada me a llegado un sms de parte de ustedes que dice haci: ¨?FELICIDADES! IUSACELL PREMIOS TE INFORMA QUE TU NUMERO SALIO GANADOR DE ¡60,0000 MIL DOLARES Y UNA TOYOTA HILUX MOD. 2013 COMUNÍCATE AL 0050247525815¨
yo quisiera saber si es verdad o una broma de mal gusto, xq buscando en la red vi que en muchos casos era estafa, bueno mi correo es imperial_fabiana@live.com, me gustaria que me dieran alguna respuesta desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola quisiera saber i ustedes on los que estan mandando esos mensajes del premio de 60 mil dolares y una camioneta... por favor quisiera una respuesta a mi correo reginaarroliga@gmail.com

Unknown dijo...

hola que tal, esta mañana me a llegado un sms de parte de ustedes que dice haci: ¨?FELICIDADES! IUSACELL PREMIOS TE INFORMA QUE TU NUMERO SALIO GANADOR DE ¡60,0000 MIL DOLARES Y UNA TOYOTA TUNDRA MOD. 2013 COMUNÍCATE AL 0050254254448¨
yo quisiera saber si es verdad o una broma de mal gusto, xq buscando en la red vi que en muchos casos era estafa.

Unknown dijo...

Ami tambien me llego este esmi mail gppicadogian@gmail.com

Unknown dijo...

Yo recibí el mismo msj andres191@icloud.com

Unknown dijo...

acabo de recibir un sms que dice me gané 75.000 dolares usa y un auto modelo 2014,favor informarme sobre la veracidad a mi correo diazdorley@gmail.com

Unknown dijo...

o akbo de recibir un mensaje igual q me gane 50,000 y un carro hulux 2014 necesito q me informen al correo abialvarado0923@hotmail.com

Unknown dijo...

esta mañana me a llegado un sms de parte de ustedes que dice haci: ¨?FELICIDADES! IUSACELL y serie ¡A¡ la que mas premios da te INFORMA QUE TU NUMERO SALIO GANADOR DE ¡60,0000 MIL DOLARES Y UNA TOYOTA HILUX LLAMANOS 0050257098321
yo quisiera saber si es verdad o una broma de mal gusto,......
favor especificaciones a bg_castillo@yahoo.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel alonzo dijo...

Acabo de recibir igual un SMS que dice que mi numero salió ganador de 35,000 dólares y una Toyota tundra 2014 quisiera saber si es una broma o una estafa xq me piden k les deposite $244. Dólares.para k me lo depositen a una cuenta de banco.mi correo es...picaronpillin@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ahora mismo e recivido un mensaje ke soy ganador por mi numero de telefono de e5 mil y un audi a5 2016
Esto es verdad o es una estafa mi movil es 632198443 y me dicen ke tengo ke ingresar 325eu de inpuestos y mañana tendria el coche en mi casa eso esverdad

Unknown dijo...

Hola ahora mismo e recivido un mensaje ke soy ganador por mi numero de telefono de e5 mil y un audi a5 2016
Esto es verdad o es una estafa mi movil es 632198443 y me dicen ke tengo ke ingresar 325eu de inpuestos y mañana tendria el coche en mi casa eso esverdad

Santy dijo...

Me ha llegado un sms esta mañana informando del premio de una camioneta y una suma de dinero quisiera saber si es esto cierto por favor comuniquense al cel que enviaron el sms mi nombre santiago camargo de uruguay, cel finaliza en 5849, saludos.

Santy dijo...

Me ha llegado un sms esta mañana informando del premio de una camioneta y una suma de dinero quisiera saber si es esto cierto por favor comuniquense al cel que enviaron el sms mi nombre santiago camargo de uruguay, cel finaliza en 5849, saludos.

Unknown dijo...

Hola he recibido un mensaje q dice que he ganado una suma de dinero y un vehículo he llamado al numero que me aparece y no contestan por favor escribirme ecerrato10@hotmail.com
Atte. Elias Cerrato

Rgamer dijo...

Me enviaron el msimo si te piden dinero claramente es una estafa

Unknown dijo...

Buen dia hace uns semana mas o menos me llego un msj por whasap de premio con 35 mil dolares y una toyota tundra pero para que me lo envien debo girar 235 dolares. Me han seguido llamando. Pero he visto que aparentemente es una estafa. Quiero saber que hay de cierto en todo esto. Mi correo 777lilianumpierrez@gmail.com
Vivo en Uruguay gracias espero respuesta

Nony dijo...

Es una estafa

Nony dijo...

Es una estafa

Natural Spa dijo...

hola soy carolina ! alguien me puede decir de que se trata esto !!!!! creo que a mi me hicieron la misma jugarreta!!! alguien sabe de algo ????
gracias desde uruguay saludos

Unknown dijo...

quisiera saber si es una broma o no pues vivimos con la plata justa y a mi esposo le pidieron depositar dolares 298 y lo tendriamos que conseguir prestadpo para asi obtener un premio de 35000 dolares y una 4x4. mi mail drica752013@hotmail.com

Unknown dijo...

Ami tambien me llego un mensaje que me gane 35 mil dolares y una camioneta tundra pandro y llame y me hablo el de la empresa de iusacell luego me llamo uno que dice ser gerente del banco de guatemala el primer dia me pidieron 105 dolares envie eso 105 dolares luego me pidieron mas y mas envie 6000 mil dolares y hasta ahora no he recibido nada pero me pasaron unas fotos de boletas y papeleria del vehiculo llame al puerto de montevideo y me dicen que no hay nada siendo que el señor juan carlos Garcias Hernandez Gerente del Banco porque se nombro asi me dice lo contrario que la camioneta esta en el puerto de montevideo y me pide 480 dolares hoy para poder cancelar una papeleria para que me entregue el dinero bueno parece que es todo mentira cai de lo lindo por no darme cuenta pero bueno que dios se encargue de las injusticias que hacen daño a los demas

Martinez castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es mentira o verdad

lalo dijo...

hola ami tambien me a llegado ese tipo de mensaje y dice que la camioneta en 8 o 10 dias esta en la puerta de mi casa sin pagar un peso y x la suma de dinero me pidio 200 dolares para los papeles del deposito bancario en el brou

lalo dijo...

me gustaria seaber si es cierto y en realidad como an conceguido mi numero de celular

Martinez castro dijo...

Son unos estafadores muertos de hambre

Unknown dijo...

Ami igual me mandaron un MSj por WhatsApp que me eh ganado 35 mil dólares y un carro de lujo y me envían un número de estaros unidos es cierto esto o es una broma

Unknown dijo...

Me mandaron un mensaje por whats app, que me gane 35000 dolares y u carro, solo quisiera saber si ustedes como empresa tienes este tipo de promociones y premios, o si tienen conocimiento de estafadores que utilizan su nombre, logos y fotos de su empresa para aprobecharse y engañar a las personas, ya que ellos piden dinero para poder hacer la transaccion y poder asi hacer efectivo el premio economico, quisiera me respodieral al siguiente correo, franklinsonic.fe@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Me mandaron un mensaje por whats app, que me gane 35000 dolares y u carro, solo quisiera saber si ustedes como empresa tienes este tipo de promociones y premios, o si tienen conocimiento de estafadores que utilizan su nombre, logos y fotos de su empresa para aprobecharse y engañar a las personas, ya que ellos piden dinero para poder hacer la transaccion y poder asi hacer efectivo el premio economico, quisiera me respodieral al siguiente correo, franklinsonic.fe@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

en mi caso, de repite la historia, un mensaje diciendo que soy ganadora de dinero y un carro, me explican por favor que es esto? Mi correo es Mariela.menjivar711@gmail.com

Mari ortiz dijo...

Hoy resibi un mensaje q decía q avía ganado dinero y un carro me gustaria saber si eso es sierto o no mi correo zulmamarquez054@gmail.com

Unknown dijo...

Hola muy buenos dias, me acaba de caer un mensaje que soy uno de los ganadores de $35,000 y de in automóvil. Y no sé si es verdad o es una estafa?
Por favor respondan a mi correo.
melvin93ayaladeras@hotmail.com

Frank dijo...

Son estafadores

Frank dijo...

Son estafadores

Frank dijo...

Ami me cayó el mismo mensaje q me avia ganado 35mil dólares y una camioneta y un tipo me ha estado mandando mensajes de un número desconocido q se llama kevin Eduardo sunzua dice q es cierto pero q tengo q pagar 138 dólares de envío confirmen si es cierto a mi correo rafiquipoeta@yahoo.con aunque en lo personal creo q es una gran estafa....

Frank dijo...

Ami me cayó el mismo mensaje q me avia ganado 35mil dólares y una camioneta y un tipo me ha estado mandando mensajes de un número desconocido q se llama kevin Eduardo sunzua dice q es cierto pero q tengo q pagar 138 dólares de envío confirmen si es cierto a mi correo rafiquipoeta@yahoo.con aunque en lo personal creo q es una gran estafa....

Frank dijo...

Ami me cayó el mismo mensaje q me avia ganado 35mil dólares y una camioneta y un tipo me ha estado mandando mensajes de un número desconocido q se llama kevin Eduardo sunzua dice q es cierto pero q tengo q pagar 138 dólares de envío confirmen si es cierto a mi correo rafiquipoeta@yahoo.con aunque en lo personal creo q es una gran estafa....

Frank dijo...

Ami me cayó el mismo mensaje q me avia ganado 35mil dólares y una camioneta y un tipo me ha estado mandando mensajes de un número desconocido q se llama kevin Eduardo sunzua dice q es cierto pero q tengo q pagar 138 dólares de envío confirmen si es cierto a mi correo rafiquipoeta@yahoo.con aunque en lo personal creo q es una gran estafa....

JOSE CARMEN MIRANDA VASQUEZ dijo...

Son estafadores de los propios a mi me sacaron dinero y si piden dinero a nombre de gente y no de laepreaa son de Guatemala sería bueno que nos acercáramos a la fiscalía general a topar estos malditos

Unknown dijo...

Usted mando dinero ???

Porq yo estoy apunto de hacerlo quiero saber si es estafa

Unknown dijo...

Eso es mentira Verdad?
Me llego un mensaje diciendo lo mismo... q se debe hacer ?

Unknown dijo...

hoy en la mañana me callo un mensaje igual que me habia ganado $50000 dolares y una camioneta hilux la verdad quisiera saber si esto es verdad o puras mentiras

jeannette dijo...

A mi también me cayo ese mensaje. Es cierto eso?

Unknown dijo...

Es sierto todo lo que se dice de ese premio por que a mi también me cayo el mismo mensaje y necesito saber si es sierto porfavor informar a mi correo: antuneza65@gmail.com

Unknown dijo...

Es sierto todo lo que se dice de ese premio por que a mi también me cayo el mismo mensaje y necesito saber si es sierto porfavor informar a mi correo: antuneza65@gmail.com

Consulta? dijo...

A mi me acaba de caer el mensaje a whatsapp de que mi nu,ero es ganador de $35,000 y una camioneta nissan y dos numeros,, Necesito saber si es una estafa. Informar a mi correo benaya9608@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola resibi un wahtsapp que dice que me gane un auto movil y 35000$ quisiera saber si es verdad mi coreoes.jv489060@gmail.com

Unknown dijo...

Hola resibi un wahtsapp que dice que me gane un auto movil y 35000$ quisiera saber si es verdad mi coreoes.jv489060@gmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaría saber si es verda recivi este mensaje .Iusacell te informa que tu numero a ganado un veiculo mas 35,000 dolares llama 0050257651944 porfa vor avísenme a mi coreo es yennizelra2122@ Gmail.com

Ana dijo...

Hola muy buenos dias acabo de recibir el mismo mensaje quiero saber si es verdad o es una broma agradeceria su respuesta gracias mi correo anahi2012mendez@gmail.com

Unknown dijo...

En verdad te lo dieron?

Unknown dijo...

A mi me paso igual pero quisiera saber si es verdad mi correo es krizzUchiha@gmail.com

Unknown dijo...

A mi me paso igual pero quisiera saber si es verdad mi correo es krizzUchiha@gmail.com

Unknown dijo...

Es todo una mentira gente... no caigan porfavor.. a mi ya me sacaron 300 dolares y siguen pidiendo plata para los impuestos.. son unos estafadores el lic. Jorge dias y el lic. Carlos.. no caigan porfavor

Unknown dijo...

Es verdad eso a Que

JVanessa dijo...

ES VERDAD

JVanessa dijo...

O ES MENTIRA POR QUE A MI TAMBIEN ME A CAIDO ESE MENSAJE

rebecca castillo dijo...

hola buenas queria saver si es verdad soy de El salvador y me dijeron que me habia ganado 35,000$ y una camioneta queria saber si es cierto pero me piden $175

rebecca castillo dijo...

hola buenas queria saver si es verdad soy de El salvador y me dijeron que me habia ganado 35,000$ y una camioneta queria saber si es cierto pero me piden $175

rebecca castillo dijo...

hola buenas queria saver si es verdad soy de El salvador y me dijeron que me habia ganado 35,000$ y una camioneta queria saber si es cierto pero me piden $175

adonay dijo...

hola ami me ha cahido un mensaje de $40.000 dolares y un camioneta quieiera ssaber si alguien a sido estafado o es una estafa

Unknown dijo...

Le dieron el premio

Unknown dijo...

Le dieron el premio

Unknown dijo...

Hola me llego un whatssap diciendo q mme he ganado dinero y un carro es cierto o es verdad info andyguidu@gmail. Com

Andres dijo...

Es estafa

Andres dijo...

Ami ahora me callo el mensaje ese y me pide mis datos el vato pero noce si es verdad

Andres dijo...

Ami también hoy me callo tu q opinas

Unknown dijo...

Pues a mi me pidio mis datos y me dice q tengo q pagar 175 dolares

Unknown dijo...

Asaber pero es q np se que hacer yo en este caso

Unknown dijo...

Hola ami también me callo un msj de la compañía iusacell supuestamente quiero saber si es verdad este es mi correo jonathanedenilsongil@gmail.com...comunicarse a este correo

Unknown dijo...

Muy buenas tardes me acaba de llegar un mensaje igual quiero saber si es cierto este es mi numero 0939560100

Unknown dijo...

A mi también me cayo el mensaje por whatsapp del dinero y carro del año jajaja y les respondí....creen que soy pendejo? Si me regalan $35,000 y una camioneta 2017 yo soy godzilla no cigan es un estafa jajaja y ni siquiera he dado ningún dato

Unknown dijo...

Es mejor ser precavido no caigan

amelia dijo...

ami me acaban de llamar yo no les pase ningun dato me enviaron un wassap yo nunca habia entrado en ningun sorteo pero ellos sabian mi numero de cel y el pais en el que me localizo me enviaron fotos y esta esperando que les mande mi docuentacion como supuse que era una joda le fui anotando todo pero sin pasarle mi informaion me dijeron que en estos 8 dias estarian esperando i documntacionmi foto y datos personales

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Castillo dijo...

Hola a mi también me llego este mensaje FELICIDADES!!! POR ÉSTE MEDIÓ RED DE TELEFONÍA MÓVIL IUSACELL: TE INFORMA QUE TÚ NÚMERO ES GANADOR DE $35,000.00 DÓLARES. Y UN VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO - PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA ,A ESTÁ LÍNEA: TELÉFONICA 0050259992332 o AGREGAR EN WHATSAPP 0050259992332 : promoción limitada LLAMA YA ...? Quisiera saber si es verdad o es una estafa cominicarme al 503 7651—7844 whatsapp

Castillo dijo...

Hola a mi también me llego este mensaje FELICIDADES!!! POR ÉSTE MEDIÓ RED DE TELEFONÍA MÓVIL IUSACELL: TE INFORMA QUE TÚ NÚMERO ES GANADOR DE $35,000.00 DÓLARES. Y UN VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO - PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA ,A ESTÁ LÍNEA: TELÉFONICA 0050259992332 o AGREGAR EN WHATSAPP 0050259992332 : promoción limitada LLAMA YA ...? Quisiera saber si es verdad o es una estafa cominicarme al 503 7651—7844 whatsapp

Castillo dijo...

Hola a mi también me llego este mensaje FELICIDADES!!! POR ÉSTE MEDIÓ RED DE TELEFONÍA MÓVIL IUSACELL: TE INFORMA QUE TÚ NÚMERO ES GANADOR DE $35,000.00 DÓLARES. Y UN VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO - PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA ,A ESTÁ LÍNEA: TELÉFONICA 0050259992332 o AGREGAR EN WHATSAPP 0050259992332 : promoción limitada LLAMA YA ...? Quisiera saber si es verdad o es una estafa cominicarme al 503 7651—7844 whatsapp

Unknown dijo...

Hola les escribo de EL SALVADOR DEL NUMERO 502 4536 7333 a mi también me llego este mensaje FELICIDADES!!! POR ÉSTE MEDIÓ RED DE TELEFONÍA MÓVIL IUSACELL: TE INFORMA QUE TÚ NÚMERO ES GANADOR DE $35,000.00 DÓLARES. Y UN VEHÍCULO ÚLTIMO MODELO - PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA ,A ESTÁ LÍNEA: TELÉFONICA 0050259992332 o AGREGAR EN WHATSAPP 0050259992332 : promoción limitada LLAMA YA ...? Quisiera saber si es verdad o es una estafa cominicarme al 503 WhatsApp 503 73 82 14 54

Unknown dijo...

hola mi nombre es kevin esta mañana resivi un mesaje diciendo que habia ganado el mismo premio que ha mencionado el colega anterior mente me pueden informar hacerca se eso si es una estafa o que y si es asi por que ustedes no hacen nada para q su empresa no sigan siendo perjudicada. collinsk035@gmail.com ese es mi email comuniquese porfavor.

Unknown dijo...

hola igual ami me ah caido un mensje de whatsaap.

iusacell american movil internacional le informa su numero es ganador de 25 mil dolares y un hilux 4x4 por favor agradeseria su ayuda escrivanme para mas detalles gracias me gustaria saber que prosesos tienen esos premios y como saber si es una estafa mi correo es youngfree981@gmail.com, espero su ayuda

No soy de aqui dijo...

No se dejen llevar por lo que podría ser ganar dinero y un auto, de la emocion que sentimos al pensar que en verdad somos los ganadores del "premio" se aprovechan estos malditos estafadores, porque saben las debilidades de una persona, y aprovechan la debilidad de la necesidad que tenemos de dinero y lo que seria tener un auto y nos piden dinero para poder recibirlos y caemos en su trampa por dicha debilidad.

Malditos estafadores.

Saludos y no se dejen engañar.

Clasificado master dijo...

Ami m callo el mismo mensaje /TELEFONIA MOVIL INTERNACIONAL// te informa que ERES GANADOR DE $45.000 DOLARES Y UN TOYOTA MOD. 2017. llama ya ext. 0050241392780 o washap 0050259637495 cera una estafa....alguien responda.

Clasificado master dijo...

Ami m callo el mismo mensaje /TELEFONIA MOVIL INTERNACIONAL// te informa que ERES GANADOR DE $45.000 DOLARES Y UN TOYOTA MOD. 2017. llama ya ext. 0050241392780 o washap 0050259637495 cera una estafa....alguien responda.

Unknown dijo...

a mi igual hoy me callo el mismo msm por wasap

Unknown dijo...

hola ami me paso lo mismo quisiera saber si es una broma de su empresa quisiera q me contestaran al correo lisseth7beatriz@gmail.com xfavor gracias

Unknown dijo...

Hola buenas yo resibo el mimos msj que que esta jente se dedican a estafar ala gente y creo q las autoridades correspondientes les pusieran un alto porque no es solo una broma ay personas que están perdiendo dinero y ay que ponerles un alto

Unknown dijo...

Me llego un mesaje con esto FELICIDADES!! La Empresa: Iusacell, Telcel, Te Informa: Que Tu Numero Es Ganador De La Cantidad De $35,000 Y Un Vehiculo 4x4 Ultimo Modelo: Para Mas Información Comunicate alas Extensiones de Whatsapp 0050254529168 Con Quién Tenemos el gusto? Por ser una empresa de alto prestijio espero su respuesta mi correo : francireas52@gmail.com

Unknow dijo...

A mi me llego tambien alguien sabe si es verdad o mentira

maritza dijo...

MUY BUENOS DIAS DISCULPEN A MI ME LLAMARON Y DIJIERON QUE ME HE GANADO 35000 Y UNA CAMIONETA QUE LE LLAME A ESTE NUMERO 50241451921 QUE ESTA HABLANDO CON EL LIC BYRON CARDENAS que es de Guatemala y quiere que le deposite dinero quiero saber si es verdad mi correo es mari_alison@hotmail.es

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo en el 3% a salir de la deuda o pagar sus cuentas? Necesidad de una casa / coche o préstamo de negocios? Ofrecemos todo tipo de préstamos de 1.500,00 euros a 1.000.000,00 euros dirección de correo electrónico al Sr. Donald Marcos (donaldmarkloanfunding@gmail.com) con la siguiente información:

1 Nombre: ..
2.Country ..
3.Amount: ..
4: Duración :.
5: Número de teléfono: ..
6: Ingreso mensual: ..

Nota: Todas las respuestas deben enviarse a la atención inmediata de
donaldmarkloanfunding@gmail.com.

En contacto con nosotros ahora para obtener un préstamo de emergencia !!!!!!


Atentamente,
Sr. Donald Marcos

Kevin Sanchez dijo...

me llamaron q me he ganado una camioneta y 60.000 dolares (sanchezkevin8081@gmail.com)

Ronald dijo...

A mi me escribieron por whatsapp diciendo que gane 35 mil dolares y una toyota hilux 2017

AlejandroLR dijo...

buenas a mi también me dijeron y me piden $185 para pagar el impuesto para q entre el vehículo diganme si es cierto

Unknown dijo...

Hola yo e recibido ese mismo mensaje por favor diganme si es cierto lo que esta pasando y el mensaje que recibi dice haci : ,FELICIDADES!! La Empresa: Iusacell, Telcel, Te Informa: Que Tu Numero Es Ganador De La Cantidad De $35,000 Y Un Vehiculo 4x4 Ultimo Modelo: Para Mas Información Comunicate alas Extensiones de Whatsapp 0050254185617 Con Quién Tenemos el gusto?

Por favor seria de gran ayuda para mi y desde ya muchas gracias si todo eso es cierto me beneficiaria económicamente y si es broma pies están jugando con mis sentimientos: (

Mi Correo: ronaldorivas2015@gmail.com

Unknown dijo...

Hoy me llegó algo parecido,y la verdad no se si sea estaba o que mismo, pero por lo visto nadie regala tantos miles ah demasiadas empresas, así que esto es estafa

Unknown dijo...

Hola buenas hoy tambien recibi unos mensajes parecido sobre un carro que me habia ganado por medio de un sorteo.. Queria averiguar si es cierto o no??

Comunicarse al correo: kelvinmaldonado2014@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas a mi tambien m llego el mensaje kiero saber si es verdad o no este es mi correo wellingtonms86@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! leo los comentarios anteriores y al parecer esto es una estafa. también recibí el mensaje. Qué pena que jueguen con la gente!!

Jb. Rosales dijo...

Es una puta estafa. Hace unos momentos recibi el mismo msj. Me puse a cuestianarlos y hasta foto de mi Dui me pidieron. Y como los cuestione. Ya no me isieron caso por cierto de un numero hondureño me escribieron que me habia resultado ganador de $5000 y un ahilux. No caigan a mi no me pidieron dinero ni na. Pero buxos

Unknown dijo...

De igual forma ami me enviaron un mj el dia miércoles que hbia ganado un carro y $35.000mil dolares creo q es una broma

Unknown dijo...

De igual forma ami me enviaron un mj el dia miércoles que hbia ganado un carro y $35.000mil dolares creo q es una broma

Unknown dijo...

Hola yo soy uruguaya y me yego un msje x wpp de que me gane 35 m dolares y una camioneta pero p eso m pidieron 161 doar para papeleos atodo eso muy idiota los gire ahra m piden 650 dolsres mas y cm dije que no tengo esa suma me pidieron 150 entonces m puse apensar y abuscar informaccion y encontre todos estos comentarios de que son unos chantas muertos de ambre pero bueno yo ya aprendi a todo esto gracias

Unknown dijo...

Hola yo soy uruguaya y me yego un msje x wpp de que me gane 35 m dolares y una camioneta pero p eso m pidieron 161 doar para papeleos atodo eso muy idiota los gire ahra m piden 650 dolsres mas y cm dije que no tengo esa suma me pidieron 150 entonces m puse apensar y abuscar informaccion y encontre todos estos comentarios de que son unos chantas muertos de ambre pero bueno yo ya aprendi a todo esto gracias

Unknown dijo...

buen dia me acaba de llegar una imagen que dice A siendole saver k el dia de ayer se iso un sorteo satelital donde partisipo honduras panama salvador nicaragua y guatemala asi mismo fue donde par tisipo su numero de estos premios mas informasion dirijase aki es cierto? dbsambula@gmail.com porfavor confirmar.

Unknown dijo...

buenas Soy de El Salvador, hoy me llego una imagen a mi wassap que era ganadora de $60,000 y un veiculo 2018. Luego me mandaron un audio a nombre del señor Marbin Castillo Fuentes, gerente internacional de ustedes como Iusasell, me piden mis datos personales dui y nit para hacer los tramites correspondientes. ¿Esto es verdad? o es una estafa...

Unknown dijo...

Ami tambien me llego ese mensaje pero es una estafa yo en lo personal no les daré nada

Unknown dijo...

A mi también me llego ese este mensaje:

Felicidades América móvil lusacell unefon te informa tu número participó y ganó $50 mil dólares y un Toyota Hilux 2,019 para mayor información comunícate vía mensajes de WhatsApp al 0050370646171 te atenderá lic Marvin Alexander Pérez felicidades manda mensajes ya!!!!!!!!!!!!

No se si es cierto o que... Mi correo es woody_xmdllort@hotmail.com

Unknown dijo...

Xfavor ay alguien q me conteste y me diga q si es verdad de un premio q me acaba de yegar un mensaje q me gane un carro y 50 mil dólares pero sólo me piden 75 dólares y mi nombre completo y aq Banco quiero resivir mi premio xfavor ay alguien q me conteste q es esto dice felicidades América lusacell

Unknown dijo...

buenos dias
igual me llego un mensaje que he ganado
mnhcanales@gmail.com este es mi correo
quiero saber si es verdad?

Unknown dijo...

Era verdad o memtira?

Unknown dijo...

pues no es cierto entiendan de una vez solo s una estafa este tipo de premios se arian publicos y ya muchas personas an contado su experiencia q an sido edtafados

Unknown dijo...

Hola buenos días yo resivi un mjs k acabo d ganar un premio es cierto

Unknown dijo...

A mi también me llegó ese mensaje quisiera saber si es estafa o que....escribir al correo castillorivas1999@gmail

Unknown dijo...

También me llego ese mensaje quisiera saber si es estafa o no. Escribir. Steffanycastillo1996@gmail

Unknown dijo...

buenas Soy de El Salvador, hoy me llego un msj a mi whatsapp que America Movil lusacell te informa que era ganadora de $40,000 y un vehículo toyota hilux 2019 y que comunicara con lic. Luis Fernando Sosa Cardona cel. 0050370165583

Unknown dijo...

Ami me cayó un msj que gane 40,000 dólares y un carro 2019 yo creo que son unos estafadores lo mejor sería demandarlos

Unknown dijo...

Sii ami m yego el mismo mensaje nc si es cierto es un tal marvin perez..
q disq es gerente...nc si podrian darme informacion??
q disq saldria el audio en noti 7 ..y m pidieron una recarga d 100 para la empresa ..???

Unknown dijo...

Este block no es oficial de la empresa. Lo usan para que creas que existe y que los premios son reales. Es una estafa. Gracias por aquellos que compartieron su mala experiencia y los que puedan denunciarlo a la Fiscalía de su País. Ojalá hagan caso.

Unknown dijo...

Hola hace un momento me cayó el mismo sms, que soy ganadora de dinero y un carro creo que esto se sigue repitiendo una y otra vez algo se debe hacer en contra de estos eatafadores

Unknown dijo...

Es una mentira .

Unknown dijo...

Es una estafa.
Así es como trabajan ellos.
Para estafarte.

Unknown dijo...

Hola yo recibiendo un msj a mi wthasap que me cane 5 mil dolares y un hilux 4x4 y él numero es de guatelama podian rebisar si es sierto para no caer en estafa xfvr

Unknown dijo...

Buenos dias me imformado q mi numero es ganador quisiera saber si es cierto aqui dejo mi correo

61060821bacr@gmail.com

Unknown dijo...

Lo siento Era 61060821bace@gmail.com

arturo dijo...

Mi nombre es Arturo Ramos me llego un mensaje diciendo que me gane un toyata y 50.000 dolares en efectivo

arturo dijo...

me llega un sms diciendo que gane 50000 dolares en efectivo y un toyota y un tal varvin perez es gerente general que esta ubicado en la zona 11 calzada resbelt oficina 75 frente a camaras de canales 3 y 7 de guatemala quisiera saber si es cierto.

Unknown dijo...

de igual manera que varios de las personas anteriores, he recibido un mensaje diciendo " felicidades america movil unifon iusacell te informa que tu numero a sido ganador de $40,000 y un carro toyota hilux 2019 full extras, para mayor informacion comuniquese via whatsapp al numero 0050243299988 le extenderá el lic. marvin perez.
me gustaria me cproporcionara mayor informacion danielpineda130588@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día soy de El Salvador e igualmente tengo mensajes de ganador de 5000 y un hilux favor comentar si es verídico ya que sino juegan con los sentimientos de las personas y hay que ponerles parí ya!!!

Unknown dijo...

Si no aclarar esterservellon2016@gmail.com

Unknown dijo...

Si no aclarar esterservellon2016@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día soy de El Salvador e igualmente tengo mensajes de ganador de 5000 y un hilux favor comentar si es verídico ya que sino juegan con los sentimientos de las personas y hay que ponerles parí ya!!!

Unknown dijo...

Ay mi dios yo di información mía a esos dios quiera no m meta en problemas soy d el salvador los denunciare a la fiscalía

Unknown dijo...

Sí alguien m podría ayudar lo agradecería estoy preocupada ya dios mío q ago

Unknown dijo...

Sí alguien m podría ayudar lo agradecería estoy preocupada ya dios mío q ago

krooos dijo...

A mi el día de ahora me cayó el msj y quiero saber si es verdad xq les Di información mía y no quiero tener problema x mi DUI es o no es verdad el auto y 40000 dólares q ofrecen contesten

krooos dijo...

Q le contestaron

Unknown dijo...

Buenos días soy de el salvador el día de ahora recibi ese mjs donde me dice que soy ganadora de $50.000 y un toyota hilux 2019 del #70672789 que me pide que me comunique a otro # 74441260 con licmarco tulio Valladares... Sera cierto...o no?? Pues con tantos comentarios de estafa ya desconfíe mas xq yo nunca he participado en nada

Unknown dijo...

Hola buenas, a mi hace unos minutos. Me mandaron ese mensaje de esta empresa quisiera saber si es verdad o mentira? Pues no me an pedido dinero. Y me acaban de mandar un video de una señorita dando las gracias los premios. Quisiera saber que hacer ante esto

Unknown dijo...

Este es mi correo , ricardo.rivera2698@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me a caído un mensaje q mi número a sido el ganador de 35 mil y un carro necesito saber más información

Unknown dijo...

Hola yo también e recibido ese mensaje quisiera mayor información

Unknown dijo...

Hlaaaa ami me cayo un mensaje al washash donde dice k me gane $50.0000 y un carro y me dicen k deposite $135 en una remesa familiar los mensajes me cayeron el día de hoy de un tal licenciado Marvin Alexander Avila

Unknown dijo...

Una estafa a nombre de la empresa iusacell que me dicen que gane Q15000 y un carro hilux 4x4 A nombre de un lic Carlos días mendez

Unknown dijo...

Hola buen día me acaba de llegar un watsapp donde me dicen que mi número salió premiado por 50 mil dolardó y un Toyota Hilux 2019 porfavor necesito saber si esto es cierto

Unknown dijo...

Nesesito respuesta si es sierto que gane

Unknown dijo...

dejen ya de estafar gente

Unknown dijo...

Soy de Ecuador y me acaba de llegar un mensaje que gane 45.000 dolares y un carro es verdad o mentira xfavor respondan

Mauricio dijo...

Hola buenas tarde a mi tambien caido el mismo mensaje saber cierto o es mentira digame broma son estafadores

Anónimo dijo...

Es sierto eso xq ami me cayó el mismo mensaje una respuesta verdadera porfavor

Unknown dijo...

La.verda amigos todo lo que dice esos culeros son la drones ami me ofrecieron 20,0000 quetzales y una computadora agarran parejo y me llamaron de México

Unknown dijo...

A mí me dijeron que me comunicara con ese tal lic Carlos Cuéllar. Pero no lo he hecho

Unknown dijo...

Hola a mi igual me mandaron el mismo sms por favor digan si es verdad o es falso

Unknown dijo...

Ami tambien me cayo un mensj dond dice q me gane 50,000 dolares y un Hilux 4x4 .Ypara asser la activacion del premio me dijeron q conprara cuatro chips y q les mandara el numero de los 4 chips y c los mand y a cada numero le cayo un mensaje de codigo whuataspp como si yo avia echo otro whatsapp pero en otro celular y me dijeron q les mandara el codigo q me caia a cada numero y c los mande despues de mandarcelo me dijeron q los quebrara los chips pero mas bien pienso q ellos isieron otros whatsapp con mis numeros despues me dijeron q con cada 2 codigos q m avian caido avia activado el carro y el dinero pero tengo q pagar la grua y el seguro paraq m puedan entrgar ese carro y los papeles del dinero y al final no ce si es verdad xq el numero de codigo es de el salvador y supesta mente se estan contectando conmigo desd guatemala osea. 502

Unknown dijo...

Me enviaron el mensaje por Whatsapp y no sé si creer ya que hay muchos comentarios de esto me es oficio tomarlo en serio

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si ustedes estan haciendo entrega de 35 mil dolates y un toyota 2019

Unknown dijo...

Es estafa

Unknown dijo...

A alguien de aquí le dieron los premios?

Angy28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

POR FAVOR MANDARME MAS INFORMACION A MI ESPOSA LE ESTAN MANDANDO AUDIOS POR wATSaPP diciendo que se ha gadado 25000.00 dolares mas un Hilux este es mi correo julio_alvizures@hotmail.com

Unknown dijo...

Es verdad lo de la promoción que dicen por WhatsApp? De que se gano un hilux

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si ustedes están haciendo entrega de 40,0000$ y un auto último modelo por medio de un lic. Juan Carlos orellana de Guatemala porfavor dígame si es verdad o no

Marvin garcia dijo...

Buenos dias como muchos ami tambien me cayo el msj y tengo la misma insertidunbre si es cierto oh no por favor quieras saber si es legitimo oh una estafa mi correo es vinmargras@gmail.com ahi le puedo brindar todo los requisitos que me han pedido y quisiera confirmar si el agente q me hace todas esas preguntas esta en representacion de su empresa oh nada mas esta ensuciando su nombre.

Unknown dijo...

Hola amigos amigo también me llego un msj de ellos solo quiero saber si es verdad porque me dijeron que gane 25000 quetzales y auto Iluks modelos 2019 quiero saber si es verdad o una estafa

Unknown dijo...

Ami me cayó un mensaje igual y marque al número y me dijeron q mañana me llaman a primera hora pero no se si es sierto men puedes desir si es verdad o falso

Unknown dijo...

Pues la verdad para fue una estafa que me hicieron ya casi un año y solo me tuvieron con mentiras que ya venían de camino con mi premio y él carro,que ya estaban en mi país,pues nunca vi claro hasta esta fecha nunca llego mi premio sólo me sacaron dinero y me dejaron bien en deuda con las personas que me prestaron dinero para poder obtener mi regalo esta bueno lo que hicieron conmigo por ser una persona humilde se aprovechan de las personas humildes

Unknown dijo...

Pues la verdad yo quisiera saber si la empresa de iusacell son los que envían los SMS o son estafadores los que envían esos SMS porque a mi me enviaron sms diciéndome que mi número es ganador de un sorteo yo quisiera saber si la empresa me dan información sobre eso

Unknown dijo...

Hola a mi me llego este msm

Quiero saber si es verdad

Felicidades !!
America Movil y Anatel internacional premian tu numero!!y fue elegido para participar en nuestro SORTEO y es el GANADOR de.
U$,50 mil dolares En efectivo y un. TOYOTA HILUX, model 2,020
para mayor informacion comuniquese inmediatamente via mensajes de "WHATSAPP"al
0050233820769
te atendera gustosamente
Nuestro Representante.
Lic.jose luis balladares
¡¡felicidades!!

Unknown dijo...

_Hola a mi me llegó este mensaje por Whassapp y quisiera saber si es verdad o falso
*Felicidades!!! EVENTOS Y PROMOCIONES Le INFORMA que su número es el GANADOR de $ 20,000.00 y un VEHÍCULO Toyota Hilux Modelo 2,020 Full Equipo O Kms. Gracias al Consumo de Datos Móviles de Internet, Mensajes de Texto, Llamadas Entrantes y Salientes y el Uso de Recargas Electrónicas. Para mas INFORMACIÓN comunicate via whatsapp al numero 4175 1423 Con el Lic. Miguel Ángel Sosa Cardona GERENTE de EVENTOS Y PROMOCIONES será un Gusto Atenderle.*_

Unknown dijo...

Hola buenos días me llegó un mensaje por watsap que mi número participó en el sorteo de un hailux y 25,mil quetzales quisiera saber si es verdad que ustedes están aciendo esos sorteos

Unknown dijo...

Hola hoy me acaba de llegar el mensaje del lic. Miguel Ángel sosa cardona supuestamente de Guatemala después de ver todos los comentarios porfa quisiera que si alguien ha recibido algo me lo diga porfa en algún momento es verdad o solo es estafa.

Unknown dijo...

A mi me llego un mensaje de que mi número habia sido favorecido con el premio de $50.000 dolares y una camioneta de cierto no sé tambien quiero respuesta

Unknown dijo...

Soy Marilu y en un mensaje me hablaron que era la afortunada ganadora de $50.000 dolares y un carro eso es cierto o falso.

Unknown dijo...

Quiero saber si IUSACELL PREMIOS hace esto
O se trata de una estafa quiero respuesta por favor, se lo agradecería.

Unknown dijo...

Soy Marilú me llamo un tal Joaquin Estuardo Orellana de compania IUSACELL AMERICANA eso es cierto o falso

Unknown dijo...

Igual me llego el mensaje de los 35000 dolares y un carro toyota y me dijeron que tenia que depositar 1500 dolares para pagar la legalización y hasta cideos de oyros ganadores me mandaron pero creo que son sus cómplices

Leyvis Castro dijo...

Soy Leyvis, recibí una llamada por WhatsApp de Juan Carlos García Hernández y me dijo que me había ganado 40000 dolar y automóvil año 2021 y me dijo que por la legalizada del dinero que le enviara 185 dolar y el resto lo ponía la empresa y quiero saber si es cierto o es una estafa.

Leyvis Castro dijo...

Dice que es gerente de la empresa iusacell

Unknown dijo...

Buena tarde recibido un mensaje de parte de ustedes que dice que soy ganadora de $35000 y un hi Lux último modelo quiero saber si eso es cierto o no me escribió un licenciado que se hace llamar Franklin Barahona

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Premios Iusacell Centroamerica. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web